Viaje de cuento

¿Cómo funciona?

Todos los tours pueden ser diseñados según tus preferencias. Los tours existentes en este sitio web son para darte la idea de que puedes ver y hacer, aunque  queda mucho más por conocer. Te podemos programar un tour totalmente organizado, semi-organizado  y un plan para que puedas explorar tu mismo con tu mochila, ayudándote de google maps y translator.

¿Cómo funciona?

  1. Ponte en contacto con nosotras a través del formulario de reserva o llamada telefónica, dinos como te gustaría viajar, tu presupuesto y te haremos una propuesta que no podrás resistir!
  2. Reserva tu viaje pagando el 20% del precio total a través de PayPal y paga lo resto al llegar al destino final, al inicio del viaje.
  3. Disfruta y comparte con nosotros tus impresiones – realiza tu propio cuento de viaje, para que entre a nuestro libro de Cuentos de viajeros (opcional).

Tours totalmente organizados:

Te ofrecemos un programa de viaje planeado según tus preferencias y con nuestras mejores recomendaciones,  totalmente acompañado por nosotros.

Está incluido:Traslados al aeropuerto; hoteles/guesthouses; desayunos; algunas cenas; transporte durante los viajes; el guía; talleres y actividades mencionados en el programa; entradas y tickets.

No incluye: Vuelos, seguro de viaje, comidas.

Tours semi-organizados:
Un programa de viaje planeado según tus preferencias  y nuestras mejores recomendaciones parcialmente acompañado por nosotros. Decidimos juntos!

Está incluido: Traslados de/a aeropuerto y transporte según tus preferencias; hoteles/guesthouses; desayunos; algunas cenas; talleres y actividades según lo prefieras.

No  incluye: Vuelos, seguro de viaje, guía;  comidas.

Tour por libre: 
Un programa de viaje planeado según tus preferencias y nuestros mejores recomendaciones totalmente acompañado de tu mochila.

Está incluido: Recomendaciones en PDF de donde viajar, dormir y comer, que actividades hacer y presupuesto aproximado.

No incluye: Vuelos, seguro de viaje, comidas.